Así son las nuevas faldas de Mango

| 7 noviembre, 2017 | 0 Comments

Porque es femenina, porque te ofrece comodidad, porque te permite presumir de piernas…Por estas u otras muchas razones tienes a la falda entre una de tus prendas básicas. Y precisamente por ese motivo te puede resultar interesante conocer que la firma low cost Mango ha procedido a incorporar varias nuevas a su catálogo de otoño.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Toma nota:

Falda piel

De piel, como su propio nombre indica, es esta prenda, que resulta ser corta y que tiene cintura entallada. A todo eso hay que añadir sus costuras decorativas o su panel de piel.

En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 119,99 euros y únicamente en color negro. Se abrocha en un lateral con una cremallera oculta.

Falda vaquera

La segunda de las novedades que ha procedido a incorporar Mango a su catálogo de otoño y que se puede ajustar a tus gustos es la que tienes delante. Viene a ser una falda vaquera con largo por la rodilla.

Además de lo expuesto, podemos resaltar que dispone de tiro alto, trabillas, lazo en la cintura y bolsillos, tanto decorativos como de parche en la parte trasera. Y no hay que olvidarse tampoco de su abertura frontal.

Se puede comprar ahora en color azul y por un precio de 39,99 euros. Su composición está formada por algodón orgánico al 100 %.

Falda lana

La tercera de las faldas que ahora forman parte de la colección otoñal de la mencionada marca es esta. Es corta, cruzada y tiene una hebilla a modo decorativo en la parte superior de un lateral.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que se cierra en la parte trasera con cremallera y que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores gris, negro y blanco. Si te interesa, debes saber que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado con lana, poliéster y viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5