Así son las nuevas propuestas en calzado de H&M

| 29 noviembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que tengas que renovar tu calzado, te interesará saber que la firma de moda low cost H&M ha procedido estos días a incorporar a su catálogo una gran variedad de novedades de cara a la temporada otoño-invierno.

Exactamente, podemos subrayar que estas son las propuestas que han conseguido especial relevancia hasta el momento. Toma nota:

Bota alta

Con una caña hasta la rodilla es como se presenta esta bota, que cuenta con suela de goma y que tiene un tacón con una altura de 6 centímetros. A todo eso hay que añadir que está realizada en ante sintético y que se puede adquirir únicamente en color negro.

En el caso de que te interese y se ajuste a tus necesidades, ten presente que cuesta 49,99 euros.

Botín

Si estás buscando un tipo de calzado moderno pero, sobre todo, cómodo para el día a día, ten presente esta otra novedad que ha puesto al alcance de tu mano la firma H&M.

Viene a ser un botín con tacón de 1,5 centímetros y puntera redondeada. También hay que destacar que está realizado en ante sintético suave y que se abrocha con una cremallera que lleva oculta. Características a las que se suma que su suela es de goma y que, por el momento, solo se puede comprar en color negro.

Se halla disponible por un precio de 29,99 euros.

Botín suave

Cómodo, calentito y totalmente acorde a las tendencias que imperan. De esta manera es como se puede definir a este otro modelo de calzado que se encuentra ahora a la venta en las tiendas de la marca que nos ocupa.

Es un botín plano, de puntera redondeada y suela de goma. Posee, además, plantilla en pelo sintético, tiene poco peso y se ha confeccionado haciendo uso de ante sintético suave.

Cuesta 17,99 euros y está disponible en color rosa claro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5