Así son las nuevas propuestas estivales de Only

| 31 mayo, 2016 | 0 Comments

Si te consideras una fiel seguidora del estilo de la firma Only, porque se ajusta a tus gustos y a tu bolsillo, posiblemente te interese saber que estos días ha procedido a ampliar algo más su colección para la temporada de verano.

En concreto, entre las propuestas que ha decidido incorporar a su catálogo, merece la pena destacar las siguientes:

Short. Para que cualquiera de sus clientas pueda ir adecuada a las altas temperaturas estivales, femenina, moderna y muy cómoda, ha optado por incorporar este pantalón corto, que destaca por su estilo fluido. No obstante, también hay que destacar su cintura elástica, sus bolsillos laterales y su estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el crudo, el azul o el rojo. Es 100% viscosa y su precio asciende a 14,95 euros.

only1

Camiseta. Una de las prendas que más usan las mujeres en la temporada que está por llegar es la camiseta, de ahí que se haya optado por incluir varios modelos, entre los que sobresale este. Del mismo podemos destacar que tiene tirantes, que su corte es fluido, que se presenta con escote panadero y que está dotado con un adorno de guipur en el canesú en lo que es la parte superior del pecho. Se puede comprar en azul marino y por un precio de 12,95 euros. Es una pieza 100% algodón.

only2

Falda. Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a incorporar Only a su catálogo estival, también merece la pena destacar esta otra prenda, que resulta actual y elegante. Se trata de una falda corta, de estilo plisado y con cinturilla fruncida, que sobresale por el hecho de ser fluida y de optar por un estampado botánico en distintos colores, que se presenta sobre una base de color crudo. Cuesta 29,95 euros y su composición está formada por poliéster únicamente.

only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5