Así son las primeras novedades de noviembre de H&M

| 5 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si para comenzar con buen pie el mes de noviembre quieres adquirir alguna prenda de ropa que te permita lucir a la última, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a presentar la firma de moda low cost H&M.

En concreto, entre las propuestas más interesantes y que más protagonismo han conseguido se encuentran las siguientes:

Leggings. Largos y de punto grueso son estos, que se cierran con cremallera y botón. Permiten lucir cómoda, moderna y presumiendo de silueta. Asimismo podemos subrayar que cuentan con un animal print, donde se combinan a la perfección el rojo y el negro. Su precio es de 39,99 euros y se han confeccionado con lana y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. También se pueden comprar en azul.

hm-1

Jersey. Para ir perfectamente acorde a la temporada de otoño-invierno y especialmente durante las fiestas navideñas, nada mejor que decantarse por adquirir este jersey que también se ha presentado como novedad de la firma H&M. Tiene manga larga, cuello redondo y un corte recto. De la misma forma podemos destacar que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye un dibujo de Papá Noel. Cuesta 19,99 euros y dispone de terminaciones de canalé en puños y bajo. Su composición está formada por poliéster.

hm-2

Vestido. Otra de las propuestas que más puede interesar a cualquier mujer a la hora de renovar su armario este mes de noviembre es este vestido, que destaca por ser corto y ajustado. Dispone de manga larga, cuello redondo y botones en la zona del escote. Todo eso sin pasar por alto que está a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5