Así son las últimas camisetas y tops de Primark

| 18 mayo, 2016 | 0 Comments

La firma Primark no deja de incluir novedades a su catálogo de temporada primavera-verano. Lo hace porque sabe que sus clientas necesitan lucir a la última y sin tener que invertir demasiado para que sus bolsillos no se resientan.

En el caso de que ahora lo que necesites sea renovar tus camisetas o tops, te interesará conocer cuáles son las novedades que ha procedido a presentar al respecto:

Camiseta. Ideal para combinar con un short o un pantalón y lucir un estilo moderno y desenfadado es esta. De la misma podemos destacar que tiene manga corta, cuello redondo y bajo redondeado y asimétrico. Su corte es recto y es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de los rostros de varios superhéroes, como Spiderman o Hulk. Cuesta 8 euros.

primark1

Top. Dentro de la categoría de top crop, que son los que permiten presumir de ombligo al aire, se encuentra este, que se ha incorporado también de manera reciente al catálogo de novedades de Primark para la temporada. Dispone de tirantes y su escote es cuadrado, sin pasar por alto que cuenta con un colorido estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el azul o el lila. Se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 4 euros.

primark2

Camiseta Disney. La tercera alternativa que puede pasar a formar parte de tu vestuario de temporada primavera-verano y que puedes combinar con cualquier tipo de pantalón es esta. De la misma hay que destacar que dispone de tirantes, que incorpora escote redondo y que posee espalda tipo nadadora. Es de color coral, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de uno de los personajes más emblemáticos de Disney, la patita Daisy. Su precio en estos momentos es de 4 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Primark, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5