Así son las últimas novedades de Bershka

| 14 marzo, 2016 | 0 Comments

La primavera a la vuelta de la esquina y tú aún sin haber renovado tu armario de temporada. ¿A qué esperas? No dejes que te pille el buen tiempo sin prendas apropiadas para la ocasión.

En concreto, una buena alternativa es que te decantes por confiar en la firma de moda low cost Bershka, pues ha procedido a ir presentando interesantes novedades que se pueden ajustar perfectamente a tus gustos y necesidades:

Top. Ideal para combinar con todo tipo de pantalones, faldas o shorts es este artículo, un top sin mangas, de cuello redondo y corte fluido, que dispone de volantes en las sisas y que incorpora detalles de canesú a lo largo de su diseño. Actualmente cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliamida y algodón. Si te interesa, lo puedes comprar en color verde.

bershka-1

Camiseta. Otra de las prendas que puedes adquirir ahora en la colección primaveral de Bershka y que te permitirá ir a la moda es esta. Se trata de una camiseta que tiene como principal característica su bajo asimétrico, que hace que sea mucho más corto por un lateral que por otro. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que posee cuello redondo, que su manga es larga y que es semitransparente. Cuesta 15,99 euros y está a la venta en color negro. Es 100% poliéster.

bershka-2

Vestido. En el caso de que te encante lucir femenina y sensual de manera habitual, no dudes en decantarte por este otro artículo. Es un vestido de manga corta, que está realizado en blonda y que posee un pronunciado escote en pico cruzado. Tiene un corte a la altura de la cintura, posee motivos florales y por el momento sólo se puede comprar en color crudo. Su precio ahora es de 29,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así son las últimas novedades de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5