Así son las últimas novedades de Stradivarius

| 5 agosto, 2016 | 0 Comments

La lista de féminas que se decantan por la firma Stradivarius a la hora de renovar sus armarios es casi interminable. Y es que, entre otras cosas, ofrece desde precios económicos hasta una gran variedad de prendas.

Si ese es tu caso, te resultará interesante conocer que la citada marca ha procedido a incorporar varias novedades estos últimos días:

Bómber. Pensando ya en la temporada otoño-invierno, ha optado por presentar esta cazadora tipo bómber, que dispone de manga larga, cremallera delantera, bolsillos laterales y elástico tanto en el bajo como en el cuello. A todo eso hay que añadir sobre su base de color negro se desarrolla un estampado de estrellas. Su precio es de 49,95 euros, es reversible y su composición está formada por poliéster.

stradivarius-1

Falda. La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas dan forma al catálogo de novedades de la firma Stradivarius es esta falda, que se identifica por ser de tul y por tener un largo midi. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de cintura elástica y que es de color rosa pastel con estampado de topos en blanco. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 15,95 euros.

stradivarius-2

Camisa. Otra de las propuestas que también se puede convertir en una gran propuesta a la hora de renovar el armario de cualquier mujer es esta camisa, que dispone de cuello con solapas y mangas de tipo ¾. A todo eso hay que añadir que incluye en la zona delantera. Por el momento, sólo se puede adquirir en las tiendas en color rosa pastel y por un precio de 17,95 euros. Su composición está formada únicamente por poliéster.

stradivarius-3

Estas son sólo tres alternativas, pero también entre las novedades se incluyen faldas, chaleco, vestidos y pantalones.

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5