Así son las últimas novedades de temporada de Sfera

| 24 mayo, 2016 | 0 Comments

Sfera es una de las firmas de moda low cost que más novedades nos está presentando de cara a la temporada de verano. Y es que tiene claro que no desea que ninguna de sus clientas se quede sin la posibilidad de renovar su armario con las prendas que necesita.

En el caso de que tú tengas que comprarte alguna pieza nueva, ten en cuenta las últimas propuestas que ha decidido incorporar a su catálogo:

Top. Sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta este artículo, que dispone además de corte holgado, bajo redondeado y bordados y detalles de espejos en la zona de los hombros, sin olvidar los pliegues del área del escote. Se abrocha en la espalda con cierre de lágrima, cuesta 16,99 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, azul marino y rojo crema. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

novedad-1

Sobrecamisa. Tanto para combinar con una falda como un pantalón es esta otra novedad de la firma Sfera. Viene a ser una sobrecamisa con manga larga y holgada, que se cierra en la parte del pecho con una lazada y que incluye detalles bordados en varios colores a la altura de los hombros. Su base es de color blanco, se ha puesto a la venta por 35,99 euros y se identifica por su marcado estilo étnico. A todo eso podemos añadir que es 100% viscosa.

novedad-2

Vestido plisado. Para poder lucir elegante en cualquier salida nocturna del verano o en eventos tales como bodas y comuniones nada mejor que decantarse por este sencillo vestido. Tiene un largo por debajo de la rodilla, dispone de escote cuadrado y posee un escote cuadrado. Asimismo no hay que pasar por alto que su diseño es plisado y que posee aberturas en los laterales. Cuesta 23,95 euros y es de color naranja. Su composición está formada por poliéster.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5