Así son los más recientes estrenos en vestidos de Sfera

| 24 agosto, 2017 | 0 Comments

Renovar tu vestuario es lo que tienes que hacer ahora y, en concreto, tienes que hacerlo con vestidos. Y es que los que posees ya se han quedado desfasados o sencillamente no te van vienen. Y ahí es donde entra en escena la firma low cost Sfera.

Sí, porque esa marca ha procedido estos días a presentar interesantes novedades, entre las que toman especial relevancia las siguientes:

Vestido frunce

Con un frunce en el pecho, como ya indica su nombre, se presenta este artículo, que es corto y que dispone de manga larga, con puños abotonados.

A todo eso hay que añadir sus detalles de volantes, su cierre de cremallera invisible en la espalda o su estampado de motivos florales sobre una base de color rosa claro.

Cuesta 39,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Vestido bordado

La segunda de las novedades de la firma Sfera que te puede resultar interesante es este otro vestido, que cuenta con cuello alto y manga corta.

Otras de sus principales características son su corte entallado, que se abrocha con cremallera en la parte trasera y que dispone de una base de color negro sobre la que se presenta un colorido print de flores.

Está a la venta por 45,99 euros y su composición está formada por poliéster y poliuretano.

Vestido de vuelo

Para concluir este artículo queremos que descubras este tercer modelo de vestido. Es corto, su cuello es redondo y se presenta con manga corta con volantes. No obstante, tampoco hay que olvidar su falda de vuelo, su cierre de lágrima trasero o que tiene un diseño entallado en la parte superior.

En el caso de que te interese, te lo vas a poder comprar en color burdeos y por un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5