Así son los nuevos botines de Bershka

| 2 noviembre, 2017 | 0 Comments

Tienes que comprarte calzado nuevo de cara a esta temporada de otoño-invierno. En concreto, estás pensando en adquirir botas o botines que sigan las tendencias del momento y que se ajusten a tus gustos, sin pasar por alto que te resulten cómodos. Y es ahí donde entra en escena la firma low cost Bershka.

Sí, porque estos días ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

Botín cremallera

De tacón medio y con puntera en pico. Así es como podemos definir a este primer modelo de botín, que se caracteriza, además, por abrocharse con la cremallera que va incluida en el lateral interior.

De la misma manera, hay que hacer hincapié en resaltar que es de color blanco y que se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho termoplástico. Está a la venta por un precio de 29,99 euros.

Botín vinilo

Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal seña de identidad de este otro modelo de calzado de Bershka es que se encuentra realizado en vinilo. De ahí que tenga la peculiaridad de ser transparente.

Es también botín y tiene tacón grueso de metacrilato con una altura de 7,5 centímetros. A todo eso hay que añadir que es de color negro, que la puntera es redonda y que se encuentra ahora a la venta por un valor de 39,99 euros.

Botín plataforma

El tercer modelo que te recomendamos que tengas en cuenta es este otro que cuenta con plataforma, de 2 centímetros de altura. De la misma manera, su tacón grueso es de 8 centímetros de alto, tiene puntera redonda y cuenta con elásticos en los laterales para poder ajustarse bien al pie.

Es de color negro, cuesta 29,99 euros y su composición está formada por poliuretano, elastano, poliéster y caucho estireno butadieno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5