Así son los nuevos pantalones de Stradivarius

| 10 junio, 2016 | 0 Comments

Sea la temporada del año que sea no te gusta presumir de piernas. Por ese motivo, el pantalón se convierte en una prenda indiscutible de tu armario. Si por ese motivo estás buscando uno o simplemente porque quieres vestir a la última, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que al respecto ha procedido a incorporar la firma Stradivarius.

En concreto, entre el amplio conjunto de modelos que ha presentado destacan los siguientes:

Pantalón Sarquel. Largo, con cinturilla dotada de cordón para ajustarse y con elástico en el bajo. Así es como se presenta este artículo, que cuenta además con bolsillos laterales y que está confeccionado de manera íntegra con poliéster. A todo eso podemos añadir que cuesta 19,95 euros y que se puede adquirir en varios colores diferentes: negro, beige, azul marino, kaki y coral.

pantalon1

Pantalón palazzo. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad que tiene esta otra novedad que se ha incorporado al catálogo de Stradivarius es que cuenta con un corte palazzo. De la misma manera, hay que hacer hincapié en otras características tales como que es largo, que su corte es fluido y que cuenta con un lazo a modo de cinturón. Su composición está formada de manera íntegra por poliéster y se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros. Si te interesa, debes saber que se puede adquirir en tres colores distintos: negro, granate y kaki.

pantalon2

Pantalón elástico. La tercera de las novedades que está consiguiendo acaparar más la atención es esta. Viene a ser un pantalón largo, elástico y de estilo push up. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botón y sobresale además porque dispone de bolsillos delanteros y traseros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano. Su precio es de 19,95 euros y se puede comprar en las tiendas en multitud de colores como el negro.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5