Así son los nuevos tops de Springfield

| 17 mayo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que estés buscando nuevos tops para poder darle forma a tu vestuario de temporada primavera-verano, puedes confiar en muchas firmas para lograrlo. No obstante, una de las marcas más significativas es Springfield, que ha incorporado a su catálogo una larga lista de novedades al respecto.

Exactamente, entre las propuestas que ha procedido a sumar destacan algunas como estas:

Top doble capa

Tirantes finos, escote redondo y doble capa son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que se puede adquirir ahora en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

A todo lo expuesto hay que añadir su bajo asimétrico, su espalda de color blanco y su zona delantera que se presenta dotada con un colorido print de flores. Se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Top volante

La segunda de las novedades que se ha procedido a incorporar al catálogo de la firma Springfield es este top, que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

Dispone de tirantes finos, su escote es redondo e incluye en este un volante. De la misma manera, no podemos pasar por alto que se presenta dotado con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Eso sin olvidar sus detalles de flores e insectos por todo el diseño.

Su composición se halla conformada por viscosa al 100 %.

Top lace

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo, que tiene tirantes anchos y generoso escote redondo. Su corte es recto y se identifica por disponer de detalles de lace en la zona del bajo.

Dispone de abertura en la parte superior de la espalda, es de color natural y su precio en estos momentos es de 12,99 euros. También está disponible en caqui.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Springfield, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5