Así son los nuevos vestidos de C&A

| 25 Julio, 2017 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen al vestido como una de las prendas imprescindibles de su armario y que, por tanto, no dudan en ir renovando con cada temporada los que ya poseen. Si ese es tu caso, te puede interesar conocer que la firma de moda low cost C&A ha procedido a presentar varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos se encuentran algunos como estos:

Vestido estival

Hombros al descubierto, mangas ¾ con cintas y un bajo asimétrico son tres de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, tampoco podemos pasar por alto sus aberturas en los laterales o que dispone de un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul.

Si te interesa, se ha confeccionado con algodón y poliéster y se ha puesto a la venta por 14,90 euros.

Vestido sin mangas

La segunda de las novedades que se puede ajustar a lo que andas buscando es esta otra que también se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma C&A. Es corto, tiene el bajo redondeado, se abrocha en la parte delantera con botones y carece de mangas.

Otras particularidades son su escote en pico o sus bolsillos laterales. Su composición está formada por lyocell y cuesta en las tiendas 24,90 euros. Asimismo, no hay que olvidar que es de color azul.

Vestido frunces

De la misma manera, te recomendamos que no te olvides de tener en consideración este otro modelo, que también es corto. Posee mangas largas abullonadas con puños elásticos, su bajo es redondeado y asimétrico y cuenta con escote en pico.

Tiene también frunces en la zona de la cintura y en las mangas, está a la venta en color verde oscuro y cuesta 19,90 euros. Se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5