Así son los nuevos vestidos de fiesta de Kiabi

| 16 abril, 2016 | 0 Comments

Si eres una de las muchas personas que en las próximas semanas vas a tener que comenzar a acudir a bodas, bautizos o comuniones, te interesará conocer que la firma de moda Kiabi te pone ahora al alcance de la mano una gran variedad de alternativas para que puedas encontrar el estilismo perfecto para esas citas.

En concreto, ha procedido a presentar numerosos modelos de vestidos de fiesta, entre los que se encuentran los siguientes:

Vestido acampanado. Uno de los artículos que te puede interesar al respecto es este, que se identifica por tener un corte acampanado. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que es corto, que cuenta con tirantes, que su escote es redondo y que tiene cintura elástica. Es de encaje tipo all over, cuesta 20 euros y se puede conseguir en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa pálido. Se ha confeccionado con poliamida, elastano y poliéster.

kiabi-1

Vestido vaporoso. La segunda de las novedades que ha decidido incluir Kiabi en su catálogo de vestidos de fiesta es esta, que también es corta y que, como su propio nombre indica, destaca por ser de estilo vaporoso. No obstante, a todo eso hay que añadir que tiene tirantes, que su escote es cuadrado y que su parte trasera es elástica. Asimismo no hay que pasar por alto que es de color negro, aunque en la zona del pecho incluye una serie de detalles metalizados. Su composición está formada por poliéster y elastano. Se encuentra disponible por un precio de 20 euros.

kiabi-2

Vestido largo. La tercera alternativa que se puede ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de un vestido largo y recto, de tirantes y generoso escote en pico. No hay que pasar por alto que incluye detalles de encaje y que es de color negro. Cuesta 30 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5