Así son los nuevos vestidos de Inside

| 29 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que ha hecho con camisetas, pantalones o camisas, la firma low cost Inside ha procedido a incorporar estos días una larga lista de novedades primaverales a su catálogo en materia de vestidos, que cuentan con la particularidad de seguir las tendencias del momento y de tener un precio asequible a cualquier bolsillo.

Si tú estás buscando ahora una prenda de ese tipo, no dudes en tener en cuenta alguna de las que presentado al respecto:

Vestido amarillo. Sin mangas, corto y entallado. Así es este artículo que dispone de cuello redondo con muesca y entre ese y esta presenta un detalle metálico en dorado. Es de color amarillo liso y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y elastano. Cuesta 20,99 euros y también se puede conseguir en rosa o en blanco.

inside1

Vestido asimétrico. La segunda de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma low cost Inside a su catálogo de temporada de primavera es esta. De la misma se puede destacar que posee una longitud por encima de la rodilla y que tiene un bajo asimétrico, porque por la parte delantera, a través de una forma en pico, es más corta. Asimismo se diferencia por carecer de mangas, por contar con un escote en pico y porque su diseño apuesta por detalles de líneas oblicuas. Vale 17,99 euros, es de color azul y su composición está formada por viscosa y elastano.

inside2

Vestido básico. Femenino, sencillo, moderno y cómodo. Todo eso es este otro artículo que se caracteriza por enmarcarse dentro de la categoría básico. Es liso de color negro, posee tirantes, cuenta con escote redondo, es largo y su corte es entallado. Poliéster y elastano son los dos materiales utilizados para darle forma a este, que está a la venta por un precio de 15,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5