Así son las nuevas y divertidas camisetas de Lefties

| 3 febrero, 2016 | 0 Comments

Te encanta lucir un estilo sport y no sólo eso si no que siempre te gusta darle un toque divertido. Por eso, te fascinarán algunas de las nuevas camisetas que la firma low cost Lefties ha incluido estos días en su catálogo.

En concreto, ha procedido a incorporar modelos como los que te mostramos a continuación:

Camiseta toi. ¿Te acuerdas de los simpáticos “tois” que se convirtieron en moda durante finales de los 80 y principios de los 90? Pues precisamente uno de esos es el protagonista de la zona delantera de este artículo, concretamente el “toi enamorado”. Además, de la prenda podemos destacar que posee manga corta, que tiene cuello redondo y que su corte es recto. Cuesta 9,99 euros, es de color azul marino y se ha confeccionado con algodón íntegramente.

camiseta-1

Camiseta emoticonos. Unos de los dibujos que forman parte ineludible de nuestro día a día, debido al WhatsApp, son los emoticonos. De ahí que la citada firma Lefties no haya dudado en diseñar esta prenda que, sobre una base de color blanco, presenta muchos de los que se encuentran en la citada aplicación. Asimismo hay que subrayar que en el pecho incluye también la expresión “Choose your mood”, que tiene manga corta con vuelta, que su cuello es redondo y que su composición está formada por algodón y poliéster. El precio que posee en estos momentos en las tiendas es de 9,99 euros.

camiseta-2

Camiseta smiley. En la misma línea que la prenda anterior se encuentra esta otra, ya que también apuesta por los emoticonos. En concreto, presenta varios dentro de la frase: “One emoticon is worth a 1.000 words” (Un emoticono vale más que 1000 palabras”). La camiseta tiene cuello redondo, corte recto, base de color gris y manga corta con vuelta. Se ha confeccionado con poliéster y algodón, al 50%, y tiene un valor de 9,99 euros.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5