Así son las últimas novedades de Primark

| 5 octubre, 2015 | 0 Comments

Sigues con tu proceso de renovación del armario para la temporada de otoño y ya no sabes muy bien dónde encontrar las prendas que necesitas o que deseas. En ese caso, ¿has tenido en cuenta las novedades de Primark?

Si la respuesta a esa pregunta es no, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar a conocer algunas de sus propuestas más recientes y significativas, entre las que se encuentran las siguientes:

Túnica. ¿Te gusta vestir de una manera holgada y cómoda? ¿Sí? Pues esta puede ser la prenda que estás buscando. Se trata de una túnica con manga corta, cuello en pico con cordones, para ajustarse a la silueta de cualquier mujer, y un bajo asimétrico. Dispone además de aberturas laterales y está disponible en estos momentos en color negro. ¿Su precio? 8 euros.

primark-1

Bolso. En el caso de que lo que necesites sea un bolso para poder ir a la última esta temporada de otoño y así darle el toque chic que deseas a tu vestuario, no dudes en tener en cuenta esta propuesta de Primark. Es un complemento que cuenta con forma rectangular, que tiene solapa a modo de sobre y un asa larga para poder llevarse al hombro o en forma de bandolera. A todo eso hay que añadir su estampado geométrico en varios colores y las incrustaciones en pedrería que presenta. Cuesta 12 euros.

primark-2

Chaqueta. Las mujeres que estén buscando un blazer para poder acudir elegantes a cualquier cita especial, no deben dejar pasar la oportunidad de tener en cuenta este otro artículo. Se trata de una chaqueta de esmoquin que resulta sofisticada, sobria y femenina al mismo tiempo. Tiene manga larga, es de color negro y cuenta con un corte entallado. Asimismo sobresale por disponer de solapas, bolsillos en la parte delantera y un precio de 20 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Así son las últimas novedades de Primark, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5