Así son los nuevos abrigos de Zara

| 26 noviembre, 2018 | 0 Comments

¿Necesitas renovar los abrigos que tienes? Si la respuesta es sí, te puede resultar interesante conocer que la firma low cost Zara ha procedido a incorporar varios a su catálogo para que sus clientas puedan lucir radiantes durante la temporada otoño-invierno.

En concreto, entre las novedades más destacables se encuentran las siguientes:

Abrigo masculino

Como su propio nombre indica, se trata de un abrigo de marcado estilo masculino. A todo eso hay que añadir que dispone de cuello y solapa, manga larga y botón delantero para abrocharse.

De la misma manera, no podemos dejar pasar de destacar que incorpora bolsillos delanteros de doble vivo. Cuesta 89,95 euros y está disponible en color negro.

Se ha confeccionado con lana y poliamida, en una proporción de 75 % y 25 % respectivamente.

Abrigo de punto

Otra de las novedades más interesantes que Zara ha procedido a presentar esta temporada es la que tienes ahora delante. Se trata de un abrigo de punto que tiene a lo largo de su diseño lo que son ochos como motivos.

Tiene un corte holgado, es largo, cuenta con bolsillos de plastrón en la zona delantera y tampoco hay que pasar por alto el hecho de que se presenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. A todo eso podemos añadir que está disponible en color granate y por un precio de 59,95 euros.

Su composición está formada por acrílico, poliéster, lana y mohair.

Abrigo cruzado

A la hora de conseguir esa prenda que necesitas renovar, necesitas también tener en cuenta este otro modelo que tienes delante. Se trata de un abrigo de manga larga, con solapas y cuello que posee un bajo con aberturas en los laterales.

A todo eso podemos añadir que se cierra de forma cruzada con cinturón. Está disponible en las tiendas en color negro y por un precio de 79,95 euros.

Se ha confeccionado con lana y poliéster, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5