Así son los nuevos vestidos de Desigual

| 11 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma Desigual siempre piensa en todas sus clientas y en las necesidades que estas tendrán durante cualquier temporada. Por eso, ya ha comenzado a ponerle especial atención a la primavera y ha procedido a incorporar a su catálogo novedosos vestidos para que aquellas puedan ir a la última y sintiéndose muy atractivos.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas al respecto? A continuación te mostramos tres:

Vestido Magic. De clara inspiración étnica. Así es este artículo, ya que se presenta con un colorido estampado de motivos tribales, en rojo, verde o azul. De la misma manera, no hay que olvidar que destaca además por tener tirantes, por disponer de escote redondo, por contar con estilo fluido y porque su parte delantera es cruzada. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Su precio es de 75,95 euros.

desigual-1

Vestido Isla. La segunda de las alternativas que te puede interesar de entre todas las novedades que ha procedido a incorporar Desigual en su catálogo es esta. Se trata de un vestido corto, entallado y de manga muy corta, que apuesta por un cuello tipo barco. No hay que pasar por alto que se cierra en un lateral con cremallera y que su base es de color negro, aunque incluye detalles metalizados y una gran flor roja. Cuesta 69,95 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

desigual-2

Vestido Stef. De toda la colección existente, también merece la pena darle protagonismo a este otro modelo, que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que es corto. Incluye unos bolsillos laterales y elige el blanco como color de fondo, aunque eso no quita para que sobre el mismo se presenten estampados de motivos geométricos en otros colores como rojo y negro. Su precio actual es de 99,95 euros y es 100% poliéster.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5