Así son los nuevos vestidos de Pull & Bear

| 9 Diciembre, 2015 | 0 Comments

A estas alturas de la temporada, consideras que aún no has conseguido encontrar el vestido con el que pueda hacerte sentir elegante, femenina y a la moda. Por ese motivo, te recomendamos que no dudes en tener en cuenta las nuevas propuestas que, al respecto, ha procedido a presentar la firma de moda low cost Pull & Bear.

¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos tres, entre las que quizás halles la que necesitas:

Vestido zig zag. Corto, con mangas ¾ y de corte entallado es este artículo, que presenta una lazada en la zona del cuello y que opta por un print muy psicodélico, compuesto por motivos en zig zag. Se ha puesto a la venta en color granate y está confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Su precio actual es de 19,99 euros.

pull-1

Vestido crepé. La segunda de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar la firma Pull & Bear a su colección es esta. De la misma hay que destacar que es corta, que tiene mangas ¾ y que dispone de un cuello redondo. No obstante, también llama la atención por su escote en pico en la espalda y porque, sobre su base de color granate, desarrolla un estampado de motivos florales en blanco. Posee un corte evasé, incluye crepé y su composición está formada por viscosa y elastano. En estos momentos se puede comprar por un valor de 12,99 euros.

pull-2

Vestido crochet. Especialmente elegante y femenino es este otro modelo, que también te puede resultar muy apropiado para renovar tu armario de temporada. Se identifica por ser corto, por contar con cuello redondo y por disponer de mangas ¾. Está realizado en crochet, dispone de motivos florales y se puede adquirir en estos momentos en color negro. Su precio es de 35,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5