¿Aún no conoces la nueva colección de Stradivarius?

| 8 enero, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, la marca Stradivarius no ha dudado ni un solo instante en comenzar el año 2014 llevando a cabo la presentación de su nueva colección. Se trata de un conjunto de prendas que marcan tendencia, que tienen precios realmente irresistibles y que permitirán que cualquier mujer pueda lucir sencillamente espectacular en cualquier momento:

Bomber. Una de las piezas más apropiadas para hacer frente a las bajas temperaturas que ahora se registran en todo el país es esta cazadora tipo bomber que tiene la particularidad de que es acolchada. Además también se identifica por el hecho de que incorpora un colorido estampado de flores. Con cremallera se abrocha en la parte delantera esta que tiene elástico en puños y bajo. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros. Se puede encontrar en las tiendas con base negra o rosa pastel.

stradivarius-1

Falda. No menos interesante dentro del conjunto de propuestas de Stradivarius es la prenda que ahora te mostramos. Se trata concretamente de una falda corta tipo skater que ha sido confeccionada con poliéster y elastano. Además de todo ello tendríamos que destacar el hecho de que tiene cierta forma acampanada y que sólo se puede adquirir en los establecimientos en color negro. El valor que se le ha dado es de 15,95 euros.

stradivarius-2

Cuña. En cuanto a calzado, hay que subrayar la incorporación de esta cuña que hará que cualquier mujer no sólo pueda ponerle fin a sus problemas de estatura sino que además permitirá que se sienta muy femenina. Una cuña de 11 centímetros y una plataforma de 3 centímetros son concretamente las que dan forma a aquella que se abrocha en el tobillo con hebilla, que está a la venta en color negro y que tiene un precio de 29,95 euros. En poliéster y poliuretano está confeccionada la misma.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5