¿Aún no tienes tu traje de baño? Encuéntralo en H&M

| 13 junio, 2013 | 0 Comments

hm-1

¿A estas alturas de la temporada aún no te has comprado tu bikini o bañador? ¿A qué esperas? No dejes pasar el tiempo y aprovecha el sinfín de interesantes propuestas que tienes a tu disposición en las firmas de moda low cost como sería el caso de H&M.

En las tiendas de la citada marca tienes la posibilidad de adquirir el traje de baño que más te favorece, que más te gusta por el color, que tiene la forma más atrevida y que además cuenta con el precio más interesante y adaptado a tu bolsillo.

Para que te puedas hacer una idea de lo que vas a encontrar en esos establecimientos de H&M, aquí te damos a conocer algunos de los artículos que seguro que te consiguen encandilar:

Sujetador bandeau. Uno de los bikinis que mejor sienta a cualquier mujer es aquel que apuesta por el sujetador tipo bandeau como el que ahora te presentamos. Se trata de una prenda que se anuda al cuello, que cuenta con copas de relleno y que sus tiras se pueden quitar o poner según nos convenga en cada momento. 14,95 euros es el precio que tiene aquella que ha sido elaborada en poliamida y poliéster, fundamentalmente, y que está disponible en beige o en rosa empolvado.

hm2 (2)

Bañador. Si prefieres decantarte por el bañador porque consideras que resalta mejor tu silueta aquí te mostramos uno de los protagonistas del catálogo de H&M. Se trata de un bañador tipo bandeau que se caracteriza por la sensualidad que imprime ya que permite que lleves la espalda al aire. 24,95 euros es el precio de aquel que presenta una cremallera en la parte delantera y también un colgante con forma de diente animal. En negro y burdeos se puede adquirir en las tiendas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Aún no tienes tu traje de baño? Encuéntralo en H&M, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5