¿Aún sin bikini? Apuesta por la firma Inside

| 7 junio, 2014 | 0 Comments

Las altas temperaturas ya han hecho acto de presencia y con ellas nuestra ilusión de poder disfrutar de un baño en cualquier piscina o playa. Por eso, se hace necesario que vayamos sacando del armario nuestros bikinis.

Si tú al realizar esa acción descubres que esa prenda de baño que tienes se ha quedado desfasada o no te permite ir a la última, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Inside. Y es que esta cuenta con un amplísimo abanico de posibilidades al respecto:

Bikini estampado. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este sujetador de bikini que es de tipo bustier y que se anuda detrás del cuello. Destaca, entre otras cosas más, por el hecho de que tiene un colorido estampado de franjas donde se representan diversos símbolos de la paz. Si te interesa, puedes adquirirlo por el precio de 10,99 euros.

inside-1

Bikini liso. Para ir a la última, muy femenina y sencilla a la vez, nada mejor que te decantes por este otro artículo de moda de baño de la firma Inside. Se trata de un sujetador de bikini liso, de color blanco, que carece de tirantes y que tiene la particularidad de incorporar un volante en cada copa. A todo ello habría que añadir que dispone de una abertura central. 9,99 euros es el valor que se la ha otorgado a aquel, que también se ha confeccionado con poliamida y elastano.

inside-2

Bikini estampado. Dentro de la categoría de bikinis de triángulo se enmarca este que ahora te presentamos. De él podríamos destacar que se anuda detrás del cuello, que está compuesto de los mismos materiales que las prendas anteriormente citadas, y que opta por un estampado de motivos geométricos donde priman el negro, el blanco y el naranja. Su precio es de 9,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5