¿Aún sin bolso de temporada? Descubre las últimas propuestas de Zara

| 14 mayo, 2015 | 0 Comments

Igual que le prestas atención a los pantalones, vestidos o faldas a la hora de poder renovar tu armario de temporada, tienes que hacer lo mismo con los bolsos. Y es que estos complementos te ayudarán no sólo a llevar contigo todo lo que necesites sino también a darle el toque perfecto a tu look.

Por ese motivo, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de Zara, donde tendrás la oportunidad de conocer sus últimas propuestas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Mini saca. Íntegramente en piel de vacuno se ha llevado a cabo la confección de este accesorio, con forma de mini saco, que se cierra en la parte superior con cordones. A todo eso hay que añadir que cuenta con un diseño troquelado. 23 x 29 x 12 centímetros son las dimensiones que tiene el citado artículo, que es de color crudo y que se ha puesto a la venta por 49,95 euros.

bolso1

Mini city. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro interesante bolso que se ha incorporado recientemente al catálogo de temporada de Zara. Es de tipo bandolera y posee un tamaño de 14 x 16 x 7 centímetros. Cuenta tanto con un asa larga, para llevarse cruzada en la parte del pecho, como otra corta para llevarse en la mano. Es de color lima, tiene solapa y dispone de cierre metálico. Su valor en estos momentos es de 25,95 euros.

bolso2

Bandolera piel. La tercera propuesta que consideramos que te puede resultar especialmente atractiva para renovar tus complementos es esta. Viene a ser un bolso bandolera, que está confeccionado íntegramente con piel. Posee asa larga, unas dimensiones de 27 x 31 x 13 centímetros y una solapa, que incorpora detalles de tachas. Se cierra mediante imán. Está a la venta en blanco y por un precio de 69,95 euros.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5