¿Aún sin bolso? Encuentra el tuyo en H&M

| 16 julio, 2014 | 0 Comments

Uno de los complementos que no te puede faltar este verano para conseguir un look perfecto es el bolso. Por eso, nada mejor que darte una vuelta por los establecimientos de H&M y elegir el que más te guste entre la amplia colección que tiene aquella firma de moda low cost.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te ofrece al respecto, aquí tienes algunos ejemplos interesantes:

Bolso gris. Un tamaño de 31 x 33,5 centímetros es el que tiene este accesorio, de forma rectangular, que está compuesto íntegramente por poliuretano. Cuenta con un asa corta y otra larga, está dotado con bolsillos interiores y exteriormente sobresale por el hecho de que incorpora flecos. En gris claro se puede adquirir, pero también en negro. Su precio actual es de 24,99 euros.

bolso1

Bolso negro. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales se puede recurrir al uso de este complemento de la firma H&M, que tiene unas dimensiones de 28 x 37 centímetros. De él podríamos destacar también que cuenta con dos asas, para llevarse en la mano o al hombro, y con una tira más larga, por si desea llevarse en plan bandolera. Se cierra con cremallera en la parte superior y está dotado con tres bolsillos interiores. En estos momentos sólo está disponible en color negro y por un valor de 19,99 euros.

bolso2

Bolso bandolera. Para ir a la última y muy cómoda cuando se salga a la calle, nada mejor que decantarse por este otro modelo de complemento. Está confeccionado haciendo uso solamente de poliuretano, tiene un asa larga para llevarse en bandolera o al hombro y dispone de una solapa con botón magnético. A todo ello habría que añadir que es de color beige y que está a la venta por un precio de 14,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5