¿Aún sin camiseta para el verano? Aprovecha los descuentos de Pull&Bear

| 4 julio, 2014 | 0 Comments

Con la puesta en marcha de sus rebajas de verano, la firma de moda low cost Pull&Bear nos da la oportunidad de encontrar cualquier tipo de prendas a unos precios realmente fascinantes. No obstante, son especialmente destacables los descuentos de sus camisetas.

Por eso, si aún no has renovado tu armario y necesitas una prenda como aquella, no dudes en adquirir modelos como estos que te presentamos a continuación:

Camiseta crop print. Sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta este artículo que, como su propio nombre indica, es corto y permite enseñar ombligo. También destaca porque es de corte fluido y porque opta por el color malva. En la parte delantera incorpora, en negro, la siguiente frase: “Once upon a time…You”. Su precio en estos momentos es de 3,99 euros.

camiseta-1

Camiseta flores. Una de las propuestas más interesantes de Pull&Bear a la hora de conseguir ir a la última es la que te mostramos a continuación. Se trata de una prenda sin mangas, con cuello redondo y de corte entallado que toma como base el color negro. No obstante, sobre ese tono se presenta un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo tonos tales como el amarillo, el rojo o el verde. Posee además rayas transparentes a lo largo de todo el diseño y su precio es de 7,99 euros.

camiseta-2

Camiseta print. Para lucir con un marcado estilo casual, por su parte, nada mejor que decantarte por esta otra pieza. Es una camiseta larga, de cuello redondo y manga corta con vuelta que dispone de un corte holgado. Apuesta por el blanco como color, aunque en la zona del pecho tiene en negro las siguientes palabras: “Hip Hip Hoo Ray”. 5,99 euros es el valor que posee en estos momentos.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5