¿Aún sin mono para el verano? Descubre las últimas propuestas de Zara

| 2 agosto, 2016 | 0 Comments

En el caso de que consideres que necesitas urgentemente incorporar un mono a tu vestuario de verano, para poder lucir femenina y a la última, debes saber que debes tener muy en cuenta a la firma de moda low cost Zara. ¿Por qué? Porque ha procedido a incorporar varias propuestas interesantes al respecto.

En concreto, entre los modelos que más protagonismo están consiguiendo en su catálogo son los siguientes:

Mono cruzado. Sencillo a la par que muy elegante es este, que destaca por ser largo, de tirantes finos y con un generoso escote en pico que se cruza. A todo eso podemos añadir su corte a la altura de la cintura, que tiene un corte fluido o que en la espalda posee una generosa y sensual abertura. Está confeccionado con poliéster y cuesta 39,95 euros. Por el momento, sólo está disponible en las tiendas en color azul grisáceo.

mono-1

Mono volante. La segunda de las propuestas que te merece la pena tener en consideración es esta, que también es larga y que dispone de un pantalón fluido. Además de por lo expuesto sobresale porque incorpora cierre de cremallera en la espalda, corte a la altura de la cintura, hombros descubiertos y un volante a la altura del pecho. En los establecimientos de la firma Zara se puede encontrar ahora en color rojo y con un valor de 49,95 euros. Su composición está formada por elastano y poliéster.

mono-2

Mono tirantes. De corte mucho más desenfadado es, por su parte, este modelo que, de igual modo, es largo. Posee tirantes finos, escote en pico, cintura elástica con cordón y bolsillos en los laterales. A todo eso hay que añadir que es de color verde, aunque el borde del escote es blanco, y que está disponible por 25,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5