¿Aún sin renovar tus camisetas? Hazlo de la mano de las rebajas de Springfield

| 17 julio, 2015 | 0 Comments

¿A estas alturas del verano y tú aún no has renovado tus camisetas? No esperes más. Aprovecha ahora las rebajas de Springfield para poder dar un cambio a tu armario, ir a la última y, además, lucir el estilo desenfadado pero femenino que te gusta.

En concreto, entre los modelos más interesantes se encuentran estos:

Camiseta Joy Division. 100% algodón es esta prenda, de tirantes y escote redondo, que posee un corte entallado y que tiene bajo redondeado. Es de color negro, aunque en la zona delantera incluye, en blanco, el nombre y el dibujo identificativo del grupo Joy Division. Su precio actual es de 5,99 euros, frente a los 12,99 euros que costaba anteriormente.

springfield-1

Camiseta “Just Be Cool”. Otra de las prendas más interesantes de Springfield en cuanto a descuentos se refiere es esta. De la misma podríamos decir que posee manga corta, que tiene cuello redondo y que su corte es recto. Es de color caza oscuro, pero en la zona del pecho incluye un divertido y colorido dibujo de un helado con la siguiente frase en blanco: “Just be cool”. Si antes valía 12,99 euros, ahora te la puedes llevar a casa por 5,99 euros.

springfield-2

Camiseta rayas. Si estás buscando una camiseta que tenga una marcada inspiración veraniega, esta es la que buscas. Y es que opta por un estampado marinero, es decir, de rayas horizontales donde se mezclan el blanco y el azul marino. A todo eso hay que añadir que es de tirantes, que posee escote redondo y que tanto los bordes de las sisas como del escote son lisos y en azul marino. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que se puede combinar con pantalones y con faldas, y que está a la venta por 6,99 euros.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5