¿Aún sin sandalias de temporada? Conoce las propuestas de Desigual

| 30 mayo, 2014 | 0 Comments

Igual que realiza una gran variedad de propuestas en materia de pantalones, faldas o camisetas, la firma de moda Desigual también presenta en estos momentos una serie de interesantes novedades en materia de calzado. De esta manera, es como consigue que todas sus clientas puedan ir marcando tendencia esta temporada.

En concreto, estas son algunas de las sandalias más significativas que ha incluido en su última colección primavera-verano:

Sandalia Maza. Las mujeres que estén buscando un calzado a la última y, ante todo, cómodo, tienen que decantarse sin lugar a dudas por este. Se trata de una sandalia plana que se abrocha en el tobillo, con la hebilla que incorpora, y que en el empeine dispone de una tira horizontal más ancha y otra vertical que llega hasta el citado botillo. Algodón y piel son algunos de los materiales empleados para confeccionar aquella, con un colorido estampado vegetal, que cuesta 69 euros.

desigual1

Sandalia Bloque. A las féminas que les guste vestir muy sofisticadas, nada mejor que optar por este modelo que recientemente se ha incorporado a la nueva colección de Desigual. De él podríamos destacar que cuenta con un tacón ancho de 9 centímetros y una plataforma de 3,5 centímetros. Todo ello sin olvidar que se cierra en el tobillo con una hebilla y que en la parte delantera incorpora dos tiras cruzadas. En piel de vacuno y poliuretano termoplástico se ha confeccionado aquel, que tiene un valor de 89 euros.

desigual2

Sandalia cuña. Muy a la moda es como irán las mujeres que decidan comprarse este calzado, que destaca por tener una cuña de 10 centímetros y suela de esparto. Asimismo se identifica por tener el talón cubierto y por abrocharse en el tobillo con una hebilla. Dos coloridas tiras cruzadas en la parte delantera son las que posee además este artículo que cuesta 99 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Aún sin sandalias de temporada? Conoce las propuestas de Desigual, 3.0 out of 10 based on 3 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Desigual, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5