¿Aún sin sandalias? Encuentra la que necesitas en Shana

| 11 junio, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha lanzado al mercado una gran variedad de camisetas, faldas o vestidos, la firma de moda low cost Shana no ha dudado en hacer lo propio en materia de calzado. Así, por ejemplo, ha incluido dentro de su colección primavera-verano, una gran variedad de sandalias.

Por eso, si aún no has renovado las que tienes, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de aquella marca y renuévate con los siguientes modelos:

Sandalia bordado. Plana y confeccionada íntegramente con poliuretano se presenta aquella, que destaca por tener una tira horizontal en la zona del empeine que se identifica por estar bordada, concretamente en varios colores y con unos detalles en zigzag de marcado estilo tribal. A todo ello habría que añadir que este calzado tiene un precio de 8,99 euros.

shana-1

Sandalia bits. Para las mujeres que deseen ir muy cómodas en su día a día, nada mejor que decantarse por esta nueva propuesta de Shana. Se trata de una sandalia plana y que se cierra en el tobillo gracias a la hebilla que incorpora. Asimismo no habría que olvidar que dispone de una tira vertical en el empeine con detalles en diversos colores. En poliuretano también se ha decidido confeccionar a aquella, que ahora se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 12,99 euros.

shana-2

Sandalia trenzada. Asimismo, también te puede resultar muy interesante esta otra propuesta de calzado. Es una sandalia plana, cómoda y muy a la última que se caracteriza por abrocharse en el tobillo con hebilla y por contar con una tira vertical en el empeine que se une con otra horizontal, que sujeta el pie a lo ancho. Ambas tiras son trenzadas y de color negro. El valor que se le ha dado a esta propuesta, 100% poliuretano, es de 8,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: sandalias, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5