¿Aún sin sandalias? Encuentra las de estilo deportivo en Decathlon

| 21 julio, 2014 | 0 Comments

Si te gusta llevar siempre un marcado estilo deportivo o si necesitas un calzado veraniego y cómodo al mismo tiempo, con el que poder realizar actividades al aire libre, te recomendamos que apuestes por la firma Decathlon y sus sandalias.

Y es que en sus distintas tiendas pone ahora al alcance de tu mano propuestas que cumplen a rajatabla con esas características que necesitas. En concreto, estos son algunos de los modelos más especiales que tiene al respecto:

Sandalias modulables. A la firma Quechua pertenecen estas, que se identifican porque están realizadas en piel, porque disponen de suelas modulables y porque ofrecen una buena sujeción gracias a las tiras que le componen y que se ajustan perfectamente. Son muy confortables y ofrecen una perfecta adherencia y amortiguación. Su precio en estos momentos es de 29,95 euros y están disponibles en color rojo.

decathlon-1

Sandalias Arpenaz 50. A la misma marca que la anterior, pertenecen estas otras propuestas de Decathlon. De este modelo de calzado tendríamos que destacar que se cierra en el tobillo a través de unas tiras con velcro y de una tira elástica en el talón. Son de color gris, cuestan 12,95 euros y han sido confeccionadas con materia sintética, plantilla de microfibra, suela de caucho y entresuela de espuma EVA. A todo ello habría que añadir que se ajustan muy bien, que garantizan la mayor adherencia y que brindan una estupenda amortiguación.

decathlon-2

Sandalias AVO. Para soportar las altas temperaturas que se registran en verano así como para poder practicar actividades al aire libre de manera muy cómoda, nada mejor que decantarse por este otro modelo que pertenece a la firma Columbia. Se trata de unas sandalias compuestas de varias tiras cruzadas, con velcro y hebilla, que ofrecen alta adherencia, confort y un tratamiento antiolor. Su precio actual es de 39,95 euros.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Aún sin sandalias? Encuentra las de estilo deportivo en Decathlon, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5