¿Aún sin vestido? Conoce las novedades de Blanco

| 3 junio, 2016 | 0 Comments

Un vestido. Esta es la prenda que necesitas de manera irremediable para poder lucir a la moda este verano y para completar tu armario. Sin embargo, no acabas de dar con el que se ajusta por completo a tus gustos y necesidades.

En ese caso, ¿te has dado una vuelta por las tiendas de la firma Blanco? Te lo planteamos porque dicha marca ha presentado una larga lista de novedades al respecto, entre las que merece la pena destacar las siguientes:

Vestido hombros. Femenino, cómodo y muy a la última, a la par que sencillo. Así es este artículo, que cuenta con los hombros al descubierto, que dispone de manga larga y que se presenta con un corte holgado. Es corto, se ha puesto a la venta en negro o en blanco y tiene un precio de 22,99 euros. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster.

blanco-1

Vestido túnica. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que define a este otro modelo que se ha incorporado recientemente al catálogo de la marca Blanco es que tiene un corte tipo túnica. A eso habría que añadir su manga larga, que es corto, que tiene un cuello tipo camisero y que incluye un lazo en este. Poliéster es el único material que se ha utilizado para darle forma a esta prenda, que cuesta 39,99 euros y que se puede conseguir en dos colores diferentes por el momento: blanco y azul marino.

blanco-2

Vestido tirantes. La tercera prenda que quizás se pueda ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes con incrustaciones de piedras de colores y de corte recto. A todo eso habría que añadir su generoso escote redondo y que en la zona delantera tiene bordada una flor. Es de color blanco y su precio alcanza los 19,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5