¿Aún sin vestido para Navidad? Conoce las últimas novedades de Stradivarius

| 15 diciembre, 2015 | 0 Comments

En las fiestas navideñas que están por llegar tienes claro que vas a lucir vestido, sin embargo, aún no has dado con el modelo que más te gusta. En este caso, ¿has pensado en consultar el catálogo de la firma low cost Stradivarius? Te lo decimos porque ha procedido a incorporar estos pasados días una serie de interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre los vestidos más significativos, destacan los siguientes:

Vestido perkins. De corte recto, largo por debajo de la rodilla y manga larga es este artículo, que dispone además de cuello tipo perkins. Hay que subrayar también que está confeccionado con poliéster y viscosa. Se encuentra ahora disponible en las tiendas en color beige y por un precio de 17,95 euros.

vestido-1

Vestido midi. Para poder lucir elegante, femenina y muy apropiada para las fiestas navideñas, es una propuesta interesante este otro vestido de la firma Stradivarius. Del mismo podemos destacar que tiene un largo midi, que carece de mangas y que su cuello es redondo. Todo eso sin pasar por alto su corte recto y que todo su diseño incorpora detallitos brillantes. Está a la venta en color negro y por un valor de 19,95 euros. Se encuentra compuesto por algodón, poliamida y fibra metalizada.

vestido-2

Vestido halter. Dentro de la categoría de vestidos de fiesta también se encuentra este otro modelo que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de contar con un huello de clase halter. Carece de mangas, es corto y posee unas sisas amplias. Se ha ingresado en el catálogo únicamente en color negro y su precio en estos momentos es de 22,95 euros. En lo que se refiere a su composición hay que subrayar que está formada por poliéster y fibra metalizada, únicamente.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5