¿Aún sin vestido? Ponle remedio con Bershka

| 12 junio, 2014 | 0 Comments

A unos días de que llegue el verano y ¿tú aún sin vestido? No pierdas más el tiempo, adquiere el más apropiado para estos próximos meses, en los que las fiestas suelen ser la nota predominante y donde acudirás a veladas en terrazas.

En cualquiera de las tiendas de la firma Bershka, encontrarás ahora una gran variedad de prendas de ese tipo, entre los que destacan los artículos que te mostramos a continuación por el hecho de que son los más novedosos que ha incorporado a su catálogo:

Vestido vuelo. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que es corta y sin mangas. Además, podríamos subrayar que dispone de cuello redondo y un corte de vuelo, por lo que es muy cómoda. En negro o en azul lavado la puedes adquirir ahora por el precio de 17,99 euros.

bershka-1

Vestido neopreno. Si frente a la comodidad, tú prefieres lucir más sexy y atractiva, marcando silueta, este es el artículo que necesitas incorporar a tu armario de temporada. Es un vestido de neopreno ajustado, corto y de tirantes que además se presenta con un escote en pico. Poliéster y elastano son los principales materiales que se han usado para crear a aquel, que es de color blanco, aunque en los laterales dispone de un estampado azul de motivos florales. Si te interesa, puedes adquirirlo por un precio de 19,99 euros.

bershka-2

Vestido largo. Para poder lucir más elegante y sofisticada, por su parte, opta por este nuevo modelo que te presentamos. De él podríamos destacar que es largo, que dispone de tirantes finos y que tiene escote en pico. Asimismo, no hay que pasar por alto su abertura en la parte delantera, que muestra las piernas, y su colorido estampado de flores, que se presenta sobre una base de color negro. Su precio es de 29,99 euros y es 100% poliéster.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5