¿Aún terminando de preparar tu armario de temporada? Apuesta por Bershka

| 5 mayo, 2015 | 0 Comments

En el caso de que a estas alturas de la temporada aún te encuentres preparando tu armario para poder ir a la última, no dudes en confiar en la firma de moda low cost Bershka. Y es que está continuamente incorporando nuevas prendas que, sin lugar a dudas, siguen las tendencias del momento.

En concreto, entre las últimas propuestas que ha presentado destacaríamos las siguientes:

Mono. Corto es este, que cuenta con tirantes finos y un generoso escote en pico. Posee un corte entallado y destaca además porque ha elegido el color azul marino como base. No obstante, sobre este se desarrolla un estampado all over de motivos geométricos en blanco. Se ha confeccionado únicamente con viscosa y tiene un precio de 19,99 euros.

bsk-1

Blusa. No menos interesante a la hora de renovar tu armario de temporada es que prestes especial atención a esta otra prenda. Se identifica por ser una blusa de manga corta y cuello redondo, que dispone además de un corte holgado. Su bajo es redondeado y se caracteriza por presentar un print de motivos vegetales de distintos tamaños y formas. Los colores que priman son el blanco y el azul, así como el negro. Se ha puesto a la venta por 17,99 euros y hay que subrayar que está compuesta sólo por viscosa.

bsk-2

Pantalón. Una de las piezas que nunca debe faltar en tu armario, sea la temporada que sea, es el pantalón vaquero. Y es que lo podrás combinar tanto con un sinfín de blusas, camisetas, tops y camisas. Este que te mostramos y que ha llegado recientemente al catálogo de Bershka se caracteriza por ser de tipo skinny y por contar con vuelta en el bajo. Asimismo tiene varios rotos a lo largo del diseño y es de color azul. Cuesta 29,99 euros y está confeccionado con algodón y elastano.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5