Básicos de Pimkie para lucir a la moda este verano

| 15 julio, 2014 | 0 Comments

Las rebajas es interesante que las aproveches no sólo para comprar aquellas prendas de las que te has encaprichado sino también para que te hagas con las que van a resultarte imprescindibles durante este verano.

En concreto, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Pimkie y consigas alguno de los artículos que esta marca tiene establecidos entre sus básicos:

Camiseta. Muy apropiada para ir cómoda esta temporada es esta pieza, que es corta, de cuello redondo y de manga corta. Está confeccionada en lino y es perfectamente combinable con shorts, jeans o faldas. En estos instantes se encuentra a la venta por 3,99 euros y se puede encontrar en naranja o en rosa.

pimkie-1

Vestido. Otra de las alternativas más interesantes de Pimkie para conseguir un estilo muy veraniego, femenino y cómodo al mismo tiempo es esta. Se trata de un vestido largo, de tirantes finos y con escote en pico. Tiene una tira en la espalda para anudarse y toma el blanco como base, sobre el que se desarrolla un colorido estampado de motivos florales. Hay que destacar también que cuesta 17,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa. De igual modo, se puede comprar en las tiendas con una base de color negro.

pimkie-2

Short. No menos imprescindible para conseguir esta temporada ir a la moda y lucir un look casual y fresco es este pantalón corto. De él podríamos subrayar que es vaquero o que se abrocha en la parte delantera con cremallera y botón. Dispone de varios bolsillos en la zona delantera y trasera, en concreto cinco, y cuenta con un tono azul desgastado. 12,99 euros es el valor que se le ha otorgado al artículo, que se puede conseguir también en un tono más oscuro.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5