Bershka y sus faldas más interesantes de invierno

| 28 diciembre, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que para completar tu armario de invierno necesitas una falda, te puede interesar conocer las propuestas que te plantea la firma Bershka en este momento.

Nos estamos refiriendo a novedades que ha incluido recientemente en su catálogo y que merece la pena que tengas en cuenta. Toma nota:

Falda camel

Corta y de color camel, como su propio nombre indica, es esta falda que ahora tienes delante. De la misma podemos destacar también que tiene unos bolsillos en la parte superior. Eso sin olvidar su cremallera central.

En las tiendas se puede comprar por un precio de 15,99 euros y está disponible también en otros colores como el negro.

Se ha confeccionado con poliéster y poliuretano.

Falda volantes

En el caso de que estés buscando una que sea muy elegante y femenina, te puede resultar interesante la que tienes ahora delante. Viene a ser una falda corta y de terciopelo que ha conseguido protagonismo en el catálogo de la mencionada marca.

De la misma podemos destacar también que es entallada y que se presenta con unos volantes en diagonal en la parte delantera.

Si te interesa, su precio actual es de 19,99 euros y se puede comprar en color granate. En cuanto a su composición, hay que subrayar que está formada por poliéster y elastano.

Falda midi

Como su propio nombre indica, este tercer modelo de la firma Bershka destaca, entre otras cosas, porque se presenta con un largo de tipo midi. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que tiene tul.

En negro es en el color que, por el momento, se ha puesto a la venta esta prenda que incluye cinturilla y que dispone de volumen. A todo lo expuesto podemos añadir que cuesta 19,99 euros, que también se puede conseguir en rosa y que se ha confeccionado con poliéster y látex.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5