Bershka y sus más singulares propuestas en calzado

| 4 Marzo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que tengas que renovar tu calzado de cara a la nueva estación que está por llegar, te interesará saber que la firma de moda low cost Bershka ha presentado varias propuestas que pueden ser de tu agrado.

En concreto, entre las novedades más singulares que ha decidido añadir a su catálogo, se encuentran algunas como las siguientes:

Pala

Una sandalia plana de tipo pala es la que te presentamos en primer lugar. Se identifica, además y de manera notable, porque incorpora una tira de lado a lado dotada con un volante.

Es destalonada, está disponible únicamente en color plata y su precio es de 19,99 euros. Todo eso sin pasar por alto que se ha confeccionado de manera íntegra en poliuretano.

Bailarina

Si buscas un calzado realmente cómodo, pero que sea cerrado, una buena opción es decantarte por esta otra novedad de Bershka. No podemos pasar por alto que es una bailarina plana y fruncida, que se ajusta perfectamente al pie.

Es de color rosa y su suela es blanca. No obstante hay que tener en cuenta que también tiene un detalle de color negro. Se trata de unas tiras que incluye en la parte trasera y que se anudan alrededor de la pierna.

En las tiendas está disponible por 19,99 euros y su composición está formada por poliuretano, poliéster y caucho estireno butadieno.

Zapato tacón

En el caso de que lo que te encuentres buscando es un calzado muy femenino y elegante, para poder acudir a una cita especial, ten en cuenta la posibilidad de adquirir este zapato de tacón alto, pues tiene una altura este de 10 centímetros.

Su puntera es en pico, es un zapato cerrado y dispone de aberturas en los laterales. Todo eso in olvidar que combina dos tonos de azul: azul verdoso en la parte delantera y azul eléctrico en la zona trasera.

Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y poliuretano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5