Bershka y sus nuevas propuestas en botas y botines

| 30 noviembre, 2016 | 0 Comments

Calzado. Esto es lo que necesitas para poder darle un aire nuevo a tu armario de temporada otoño-invierno. Y eso es algo que ahora puedes hacer de manera sencilla si confías en la firma Bershka.

En concreto, si visitas sus tiendas o analizas su catálogo te darás cuenta que ha procedido a incorporar varios modelos de botas y botines que pueden ser lo que andas buscando:

Bota alta. Como su propio nombre indica, cuenta con una caña alta, por encima de la rodilla, concretamente de 54 centímetros y con un ancho de 19 centímetros. No obstante, tampoco debes olvidar que posee cremallera lateral, que tiene puntera más afilada y que su tacón, ancho, cuenta con una altura de 6,5 centímetros. A todo eso podemos añadir que es de color negro y que se ha puesto a la venta por 45,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y caucho termoplástico.

bota-1

Botín. Elástico en la zona del tobillo y cremallera, que recorre la zona superior del talón, son dos de las principales señas de identidad de este otro modelo de calzado que se ha incorporado a la colección de Bershka. Podemos subrayar, además de todo lo expuesto, que su puntera es redondeada y que se presenta dotado con una plataforma dentada de 2,5 centímetros de altura y un tacón de 5,5 centímetros de alto. En negro se puede comprar ahora y por un precio de 35,99 euros. Su composición está formada por poliuretano, poliéster y caucho termoplástico.

bota-2

Botín medio. La tercera propuesta que te puede ser de utilidad es esta, un botín de tacón ancho de 8,5 centímetros y puntera redondeada. Tiene líneas redondeadas en la zona del tobillo, es de color cuero y está a la venta por 25,99 euros. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado con poliéster y caucho termoplástico.

bota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5