Bershka y sus nuevos botines para la temporada

| 1 octubre, 2016 | 0 Comments

Igual que estás procediendo a renovar tus camisas, pantalones, vestidos o camisetas, seguro que también te encuentras ahora intentando encontrar el calzado más oportuno para la temporada de otoño. Y en ese caso, sin lugar a dudas, una estupenda alternativa es el botín.

La firma de moda low cost Bershka es una de las que más novedades ha introducido estos días al respecto, tomando especial protagonismo las siguientes:

Botín motero. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad de este modelo es que tiene una clara inspiración motera. Eso se percibe, por ejemplo, en que incluye unas hebillas a modo decorativo en el lateral. A todo eso podemos añadir su puntera redondeada, su plataforma de 2 centímetros de alto o su tacón de 4 centímetros. Es de color negro, cuesta 39,99 euros y está confeccionado con poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

botin-1

Botín purpurina. En el caso de que estés buscando una propuesta algo más elegante y “femenina”, te puede resultar oportuno decantarte por este otro artículo que también se ha incorporado recientemente al catálogo de otoño de Bershka. Se trata de un botín de tacón ancho y altura de 9,5 centímetros, caña ajustada y puntera redondeada. Su más notable particularidad es que es de color marrón e incorpora purpurina. Tiene un valor actual de 39,99 euros y su composición está formada por poliéster y caucho estireno butadieno.

botin-2

Botín acordonado. La tercera alternativa que puedes tener en cuenta es esta, un botín de tacón medio con altura de 8 centímetros y plataforma de 2 centímetros de altura. Está acordonado en la zona del empeine, pero también dispone de cremallera en el lateral. Por el momento sólo se puede adquirir en color negro y por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho estireno butadieno.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Bershka y sus nuevos botines para la temporada, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5