Bershka y sus nuevos monos de temporada

| 25 abril, 2016 | 0 Comments

Cualquier mujer que siga un poco las tendencias de moda, será perfectamente consciente de que esta temporada primavera-verano los monos son lo más. Por ese motivo, no hay que pasar por alto el hecho de que la firma low cost Bershka ha procedido a incorporar varios modelos al respecto.

En concreto, entre los que ha decidido presentar destacan los siguientes:

Mono bordado. Dentro de su línea BSK ha incluido este artículo, que es corto, que tiene escote palabra de honor y que dispone de doble capa. A todo esto habría que añadir que posee detalles bordados, con distintos motivos geométricos, en lo que es la zona del top. Cuesta 24,99 euros y se puede conseguir en color blanco. Su composición está formada por viscosa y algodón.

mono1

Mono volantes. Otra de las propuestas de la firma Bershka que ha conseguido mayor protagonismo en la colección citada es esta. Se trata de un mono largo, con tirantes y generoso escote en pico, en el cual se incluyen unos volantes. Asimismo habría que destacar su cintura elástica o su corte holgado, que otorga mucha comodidad. 35,99 euros es el valor que se le ha dado al mismo, que, por el momento, está disponible en las tiendas en color azul. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

mono2

Mono blonda. Muy apropiado también para la temporada primavera-verano es este otro modelo, que se presenta con pantalón corto y cuello tipo halter. Otras de sus principales señas de identidad son que cuenta con detalles de blonda, que tiene terminaciones a modo de pompón, tanto en el bajo como en la zona de la cintura, y que dispone de una base de color blanco sobre la que se presenta un colorido estampado de flores. Cuesta 24,99 euros y su composición se han utilizado algodón, poliamida y poliéster.

mono3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5