Bershka presenta novedades en su colección de verano

| 28 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras ahora en plena fase de renovación de tu vestuario, para poder adaptarlo a las necesidades de la temporada de verano, ten muy presente la noticia que ahora te damos. En concreto, te informamos de que la firma de moda low cost Bershka ha procedido a incorporar a su colección estival interesantes propuestas.

¿Quieres conocer qué novedades ha presentado? A continuación tienes algunas de las más significativas y apropiadas:

Camiseta. Ideal para combinar con una falda, un short o un jean es esta pieza, que es entallada, de color negro y que destaca fundamentalmente porque es asimétrica en la zona de los hombros. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y ahora se encuentra disponible en las tiendas por un precio de tan sólo 9,99 euros. También se puede adquirir en color blanco.

verano-1

Peto. Una de las novedades más interesantes y especiales de cuantas ha presentado la firma Bershka estos días es la que ahora te mostramos. Se trata de un cómodo peto, que tiene el pantalón corto y que incorpora bolsillos en la zona delantera. Algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente, son los materiales utilizados para darle forma a este artículo, que posee además un bolsillo con botón en la parte del pecho. 24,99 euros es el precio que se le ha otorgado en estos momentos y únicamente se puede comprar en color blanco.

verano-2

Top. Para sentirte femenina y atractiva en las ocasiones más especiales de este verano, nada mejor que optar por hacerte con esta prenda. Es cruzada en la zona del pecho, te permitirá mostrar ombligo, dispone de manga corta e incorpora detalles de puntilla. Todo ello sin olvidar su generoso escote en pico y que se puede conseguir en color blanco o en negro. Cuesta 9,99 euros y está compuesta de viscosa, poliéster y elastano.

verano-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5