Bershka presenta nuevas sandalias de temporada

| 25 mayo, 2017 | 0 Comments

Cómodo, femenino, fresco y que te permita lucir a la última. Estas son las características del calzado de temporada primavera-verano que estás buscando. Y precisamente si hay propuestas que las cumplan a rajatabla son las nuevas sandalias que se han incorporado al catálogo de la marca low cost Bershka.

En concreto, nos estamos refiriendo a novedades como estas:

Sandalia metalizada

Plana y con varias tiras entrecruzadas y metalizadas. Así es como se presenta este modelo, que, además, se identifica por presentarse con una serie de joyas en la zona del empeine.

Cuesta 25,99 euros, se ha puesto a la venta únicamente en color plata y su composición se halla formada por poliuretano, poliéster y caucho estireno butadieno.

Sandalia brillo

La segunda de las novedades en materia de calzado de Bershka que se puede ajustar a lo que tú buscas y necesitas es esta otra sandalia plana. De la misma podemos indicar que dispone de una tira elástica a la altura del talón y que en el empeine incorpora otras dos tiras entrecruzadas, una de las cuales tiene brillos como también la primera mencionada.

En color maquillaje se puede comprar ahora en las tiendas y por un precio de 19,99 euros. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano y caucho termoplástico.

Sandalia pulsera

De la misma manera, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro modelo de calzado plano ideal para la temporada primavera-verano. Es una sandalia que se abrocha en el tobillo con hebilla, donde incorpora además una tira a modo pulsera.

Además tiene otra tira en la zona delantera y tanto esta como la otra incorporan detalles de cadena. En lo que a precio se refiere cuesta 19,99 euros y se puede comprar en blanco. Su composición está formada por poliuretano fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5