Bershka suma novedades a su catálogo de temporada otoñal

| 9 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Bershka se ha convertido en una de las favoritas para muchas mujeres a la hora de poder vestir a la moda y sin necesidad de tener que gastar demasiado dinero. Precisamente si tú eres una de estas, te interesará saber que estos días ha procedido a incorporar una larga lista de novedades, entre las que destacaríamos las siguientes:

Camiseta. Para poder lucir femenina y elegante, una alternativa es esta prenda, que destaca por estar realizada en blonda. A todo eso podemos añadir que tiene mangas ¾, que cuenta con escote en pico y que se identifica por disponer de un diseño con motivos florales. En color blanco se encuentra ahora a la venta y todo por un precio de 15,99 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliamida y elastano.

bershka-1

Jersey. Otra de las piezas que también se ha incorporado al catálogo que nos ocupa es esta, que será ideal para los días en los que bajen las temperaturas. Se trata de un jersey con corte recto y manga larga, dotado con cuello tipo Perkins, bajo asimétrico y pequeñas aberturas en los laterales. No hay que olvidar que su precio es de 14,99 euros y que está a la venta en cuatro colores diferentes: gris, verde, morado y rosa. Su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano.

bershka-2

Abrigo. De marcado estilo grunge es, por su parte, este otro artículo que ahora te presentamos. Viene a tener una longitud por debajo de la rodilla, su manga es larga y se presenta dotado con un estampado de cuadro donde se entremezclan el blanco y el granate. A todo eso habría que añadir que dispone de solapas y que se abrocha en la zona delantera con botones. Su valor actual es de 49,99 euros y tiene como principales materiales de confección al acrílico y al poliéster.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5