Bershka te presenta sus nuevos vestidos

| 29 mayo, 2013 | 0 Comments

novedades-bershka1

Si cuando llega el verano te encanta apostar por los vestidos, tanto para tu vestuario diario como para las noches especiales, te interesa saber que Bershka acaba de presentar recientemente sus últimas propuestas en este sentido. Por eso, no puedes perder la oportunidad de realizar un recorrido por sus tiendas o por su catálogo web para descubrir esas novedades que pueden convertirse en tus fieles aliadas esta temporada:

Minivestido de lentejuelas. Para esas noches de fiestas interminables que trae consigo la época estival, nada mejor que lucir este vestido brillante de lentejuelas que te hará deslumbrar y conquistar. 119 euros es el precio que tiene el mismo, 100% poliéster, que es de tirantes y cuello redondo. En color blanco roto se presenta aquel que se identifica también por el hecho de que cuenta con motivos geométricos a lo largo de todo su diseño.

novedades-bershka2

Vestido largo étnico. Mucho más barato que el anterior es este artículo pues puede comprarse por tan sólo 29,99 euros. Se trata de un vestido largo de tirantes que tiene como principal seña de identidad el hecho de que posee un colorido estampado étnico que hacen del mismo una propuesta muy actual y a la moda. Con escote cuadrado llega a las tiendas de Bershka aquel que también ha sido confeccionado íntegramente en poliéster.

novedades-bershka3

Vestido con cinturón. Dentro de la categoría de minivestido también se encuentra este que destaca por ser de color blanco roto, por contar con tirantes y por tener un precio de 22,99 euros. Además de todo lo expuesto tampoco podemos pasar por alto el hecho de que posee una serie de elementos de ganchillo en la zona de la espalda y los laterales así como con un cinturón marrón que resalta el conjunto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Bershka te presenta sus nuevos vestidos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5