Bershka y sus últimas novedades de temporada

| 12 julio, 2016 | 0 Comments

En estos momentos, aún consideras que necesitas introducir alguna pieza más a tu armario de temporada de verano para poder completarlo y tener todas las prendas que necesitas. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Bershka ha procedido estos días a incorporar una serie de novedades.

Muchas y variadas han sido las citadas propuestas. No obstante, entre las últimas podríamos destacar las siguientes:

Body. Como sabrás si te gusta estar al día de todo lo que acontece en el sector de la moda, ahora los bodies se llevan mucho. Por eso, la marca que nos ocupa ha añadido a su catálogo varios como este, que tiene tirantes finos y un generoso escote en pico. A todo eso habría que añadir que su composición está formada por poliéster y elastano o que cuesta 14,99 euros. En estos momentos se puede adquirir en dos colores diferentes: oro o plata.

bershka-1

Camiseta. Ideal para el día a día es esta otra pieza que también se ha incorporado como novedad al catálogo que ahora nos ocupa de la firma Bershka. Se trata de una camiseta larga y de bajo asimétrico, con aberturas en los laterales. Hay que subrayar, además, que dispone de cuello a la caja, manga corta y corte recto. En color negro se encuentra ahora, aunque incluye, en blanco, varias palabras en inglés en la zona del pecho y en la espalda. Su valor actual es de 9,99 euros, también está disponible en las tiendas en color rosa y se ha confeccionado con viscosa y elastano.

bershka-2

Top. En el caso de que estés buscando una prenda algo más sofisticada para acudir a una cita, ten presente este top sin mangas y de cuello halter que se presenta con un diseño laminado. Asimismo sobresalen su corte recto y sus pequeñas aberturas en los laterales. Está a la venta por 12,99 euros y su composición está conformada por viscosa de manera íntegra. Por ahora sólo se puede conseguir en color gris.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5