Bershka y sus bolsos para la Navidad

| 30 noviembre, 2015 | 0 Comments

Igual que posiblemente te encuentres ya pensando en el modelito que lucirás durante cenas o comidas navideñas, también deberás hacer lo propio con el bolso que acompañará a aquel. Y alternativas tienes muchas al alcance de la mano, destacando de modo especial las que te ofrece la firma low cost Bershka.

En concreto, si consultas su catálogo, te encontrarás con propuestas tales como estas, que te damos a conocer a continuación:

Bolso pedrería. De forma rectangular y pequeño tamaño es este accesorio, que cuenta con una única asa de cadena, lo que permite que pueda llevarse colgando en el hombro o bien cruzado en forma de bandolera. No obstante, su principal particularidad es que, sobre su base de color negro, presenta una serie de incrustaciones de pedrería. Cuesta 29,99 euros y se ha confeccionado con hierro y algodón.

bolso-1

Bolso tubos. La segunda de las interesantes novedades que la firma Bershka ha decidido incluir en su catálogo de temporada es esta. Viene a ser un bolso pequeño, de forma rectangular y color negro, que dispone de un diseño delantero compuesto a base de tubos y beads en gris o plateado. Posee de una asa larga en forma de cadena y se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 29,99 euros. Su composición está formada por algodón.

bolso-2

Bolso flecos. Atrevido, a la última y cómodo. Estas son tres de las principales señas de identidad que vienen a dejar constancia de cómo es este otro bolso. Hay que subrayar que todo eso se refleja en que adquiere forma de pequeño saco, pues se cierra con un cordón por la parte superior, que es de color negro con tonalidades brillantes y que se presenta con flecos a lo largo de todo su diseño. Si te interesa, puedes comprarlo ahora por 22,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster, hierro y poliuretano.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Bershka y sus bolsos para la Navidad, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5