Bershka y sus nuevas camisetas para el otoño

| 11 septiembre, 2014 | 0 Comments

A falta de pocas semanas para que dé comienzo el otoño, es importante que ya te encuentres adquiriendo las prendas que necesitas para lucir apropiada y a la última esa temporada. Por eso, te recomendamos que no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de la firma Bershka.

En esos establecimientos tendrás la oportunidad de dar con un sinfín de propuestas, entre las que destacarán las camisetas de la línea BSK, con las que podrás ir a la última y muy cómoda:

Camiseta rayas. Viscosa, modal, poliéster y elastano son los cuatro materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo de manga larga. De él podríamos subrayar también que tiene un corte recto y que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Destaca también porque sus puños, el bajo y el cuello son íntegramente de color negro. Su precio es de 14,99 euros.

camiseta1

Camiseta capucha. La segunda propuesta que puede resultarte interesante de cuantas conforman la nueva colección de Bershka es esta. Se trata de una prenda de manga larga, bajo asimétrico y pequeñas aberturas laterales. Hay que subrayar también que incorpora capucha con cordón y que dispone de un estampado de rayas horizontales, blancas y negras. Se ha confeccionado con lana, algodón y acrílico. Su valor actual es de 24,99 euros.

camiseta2

Camiseta encaje. De la misma forma, tampoco hay que pasar por alto esta otra alternativa recién incorporada al catálogo de la mencionada firma. Es una camiseta de cuello redondo y manga larga, que se caracteriza por el hecho de que cuenta con encaje en lo que serían las mangas. Incorpora canalé en cuello, puños y bajo. Si te interesa está disponible en color gris y por un precio de 22,99 euros. Se compone de algodón y poliéster.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5