Bershka y sus nuevos abrigos de temporada

| 17 enero, 2015 | 0 Comments

Al igual que por las interesantes rebajas que ha lanzado, también merece la pena ahora visitar cualquiera de las tiendas de la firma Bershka para poder descubrir el conjunto de novedades que ha incorporado a su colección de invierno.

En concreto, podemos decir que no ha dudado en presentar abrigos, tales como estos que te mostramos a continuación:

Abrigo solapa. Poliéster y viscosa son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que cuenta con manga larga, que carece de sistema de cierre y que dispone de bolsillos laterales. No obstante, su principal particularidad son las amplias solapas que incorpora. Su precio actual es de 39,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: camel o rosa.

abrigo-1

Abrigo doble faz. La segunda alternativa que ha adquirido especial protagonismo dentro de la colección de temporada de Bershka es esta. Se trata de un artículo que, como su propio nombre indica, se enmarca dentro de la tipología de doble faz. Asimismo hay que resaltar que cuenta con bolsillos laterales con cremallera, solapas con pelito, hebillas decorativas en los puños y un cierre delantero con cremalleras y botones de presión. Se encuentra compuesto por poliéster únicamente. Si te interesa él, debes saber que sólo está a la venta en color negro y por un valor que asciende a los 59,99 euros.

abrigo-2

Abrigo borreguito. Ideal para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran en esta temporada y también para poder ir a la moda es esta otra prenda de la firma que nos ocupa. Y es que se encuentra realizada con borreguito, por lo que es muy caliente. Dispone de solapas amplias, cuenta con bolsillos laterales y carece de sistema de cierre. En estos momentos sólo se puede comprar en color crudo y por un precio de 49,99 euros.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5