Bershka y sus rebajas en vestidos

| 24 julio, 2018 | 0 Comments

Si tienes que renovar ahora alguno de los vestidos que dan forma a tu armario o consideras que necesitas comprarte uno nuevo para poder lucir radiante y a la última, te interesa apostar por la firma low cost Bershka. Sí, porque ha procedido a presentar una interesante colección de rebajas en vestidos.

En concreto, entre los más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

Vestido estampado

Corto y de manga larga con botonadura. Así es este modelo, que cuenta con escote cuadrado y cintura ajustada. A todo eso hay que añadir que tiene una base de color rojo sobre la que se desarrolla un estampado de pequeños lunares en color blanco.

Se ha confeccionado con viscosa y poliéster. Antes costaba 25,99 euros pero ahora, gracias a un descuento del 50 %, se puede adquirir por 12,99 euros.

Vestido sisa

Otro de los vestidos que te puede resultar interesante es este otro que se encuentra también formando parte de las rebajas de Bershka. Se trata de un vestido corto, con manga tipo sisa y con cuello tipo camisero.

Dispone de botonadura sencilla en la parte frontal y cuenta con una base de color azul sobre la que se desarrolla un print muy colorido de motivos florales y vegetales. Es 100 % viscosa y ahora se puede comprar por 12,99 euros, tras un descuento del 43 %.

Vestido largo

De la misma manera, no te olvides de tener en consideración este tercer modelo que tienes ahora delante. Se trata de un vestido largo, que cuenta con tirantes y que posee cuello redondo. Es entallado y semitransparente.

Se presenta con un estampado de rayas verticales donde se entremezclan colores tales como el mostaza y el negro. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Antes costaba 22,99 euros y ahora, tras una rebaja del 43 % , se puede comprar por 12,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5